Me llamo Susana y soy farmacéutica de barrio. De siempre he trabajado en farmacias muy familiares.  Mi inicio laboral fue  con Concepción Lago como Titular en Moratalaz que era justo esta misma farmacia, que luego se trasladó al barrio . Luego me fui a trabajar a otra que estaba en Rivas Vaciamadrid. Por lo que siempre laboralmente he estado en farmacia.

Tras 25 años de experiencia decidí embarcarme en el proyecto más importante de mi vida laboral. Acompañado por mi familia, nos metimos de lleno en la compra de la farmacia. Así fue como fui dueña de mi propia Farmacia. Desde marzo de 2017 empieza mi titularidad en la Farmacia de la Avenida Gran Vía del Sureste 18. En la farmacia donde todo empezó.

Los principios fueron complicados y difíciles, pero con mucho trabajo y con ayuda de un excepcional equipo, que se ha formado con el tiempo, el cual es un gran pilar del proyecto. Es un equipo joven, dinámico, con experiencia y en constante formación. Cada uno con sus cualidades muy diferentes pero que se fusionan a la perfección dándolo todo día a día para que nuestros clientes tengan sus necesidades resueltas.