Comprar en la Farmacia

Comprar en la Farmacia

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:22 marzo, 2021
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Beneficios y ventajas en comprar en la farmacia.

En estos últimos años, la compra de productos de parafarmacia y algunos medicamentos sin receta médica en otros canales que no son la farmacia, se están implantando en nuestras vidas. Con las nuevas tecnologías estamos más cerca a estas tiendas virtuales. Nos dan unas falsas ventajas que al final se pueden poner en nuestra contra. Comprar productos para nuestra salud en tiendas virtuales podrá causar el efecto contrario al buscado.

¿Sabías las ventajas de comprar en la farmacia?

Algunas de las ventajas y beneficios

  • Control del producto: El producto siempre es controlado, es mandado directamente desde el laboratorio a la farmacia, un control donde nunca se rompe la trazabilidad del movimiento hasta la venta al cliente. El almacenaje se realiza bajo normativa sanitaria, con control de temperatura y caducidad.
  • Consejo farmacéutico. Cuando necesitas una solución a tus problemas la atención directa por un farmacéutico es el mayor valor añadido a la compra que puedes realizar. La elección bajo una supervisión de una persona cualificada, la que te aconsejara y te podrá comentar los problemas que pueden acarrear por no ser el producto necesario.
  • Garantía: Todo producto que compras en una Farmacia tiene la garantía de un servicio sanitario. Cuando tienes un problema con la compra, lo realizas con una persona delante, no con una pantalla que no sabes cuándo te va responder, y sabes que cuando sales de la farmacia vas a tener la solución instantánea.
  • Rapidez. La farmacia tiene la facilidad de tener los productos en el mismo día y como muy tarde en 48 horas al pedirlo directamente al laboratorio siempre que no haya una rotura de stock. No todas las farmacias tienen los productos que necesitas, ya que cada una tiende a unos productos que más solicitan sus clientes en temas de parafarmacia y en medicamentos siempre se aconseja otros que tienen la misma formulación.
  • Precio. Cuando buscamos el mejor precio para ahorrarnos unos céntimos en los productos dejamos atrás todos los puntos anteriores, tampoco pensamos en los gastos de envió, en que si tenemos un problema con el producto, estos gastos se van inflando, hasta que te das cuenta que has pagado más de lo que te ibas a ahorrar, la falta de consejo de un profesional. Además las farmacias tienen precios muy competitivos.

Trabajamos por vosotros.

En la farmaciagranviasureste estamos comprometidos con nuestros clientes, por vuestra salud y bienestar es por lo que cada día estamos trabajando. Nos avala la satisfacción de pacientes que tras su tratamiento nos dan las gracias por la mejoría de sus problemas, por nuestros consejos, por estar en todo momento junto a ellos.

Deja una respuesta